Temas para windows 7 y windows vista

da un clik en la imagen para que puedas ver los tutoriales de como descargar e instalar temas para tu windows 7 o vista.

suscribete a mis canales de youtube

Al dar clik en esta imagen te enviara a mi canal oficial de youtube Rider4012 y ahi podras encontrar mi otra cuenta de respaldo RiderEvo, apoyame y suscribete a ellos.

descarga mp3 gratis

Si das un clik a esta imagen te enviara a una pagina donde puedes encontrar mp3 gratis, cualquier tipo de musica, no es mas que la busques ^por medio de el nombre o artista de la cancion.

Pack de iconos cartoon mas folders

Descarga un buen pack de iconos cartoon, que los podras utilizar en tus docks.

DESCARGA LOS TRES PRINCIPALES NAVEGADORES DE LA RED

Clik en la imagen para que puedas descargar los tres proncipales navegadores de internet, actualizados hasta el año en curso, da clik en la imagen y disfruta de ellos...

WWw.Rider4012.cOm

6 may 2010

macromedia fireworks 8


DESCRIPCION:

Adobe Fireworks es un programa de diseño enfocado íntegramente a las tecnologías web.

Supone el editor más completo para generar menús, botones y otros elementos que formarán la interfaz de tu aplicación web y que podrás integrar perfectamente desde la herramienta de exportación y gracias a la excelente integración con Adobe Dreamweaver.

Exportación a PDF, edición colaborativa, creación para Adobe Air, grabación de hojas estilo y otras muchas funciones te esperan en Adobe Fireworks, ahora más integrado que nunca dentro de la exitosa suite de Adobe.

macromedia flash 8


SERIAL: WPD800-52830-64832-84599



DESCRIPCION:

Flash es una tecnología omnipresente. Muchísimas páginas web contienen animaciones, menús y botones que requieren Adobe Flash Player, el plugin oficial para reproducir ficheros SWF.

Adobe Flash Player, que tarda menos de un minuto en instalarse, se integra a la perfección con el navegador. Cuando cargues una animación, un clic con el botón derecho del ratón sobre ella abrirá un menú con el cual podrás controlar la reproducción o cambiar la calidad de imagen.

Las aplicaciones Flash más complejas requieren el almacenamiento de datos en tu equipo, así como el acceso a dispositivos de vídeo y sonido. Adobe Flash Player tiene su propio panel de configuración para estas funciones tan específicas.

Navegar sin el plugin de Adobe Flash Player equivale a renunciar a gran parte de los contenidos multimedia que pueblan la red. Si no lo has hecho todavía, es el mejor momento para instalarlo.

descargar winrar


DESCRIPCION:

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

WinRAR soporta los siguientes formatos:

ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

descargar macromedia dreamweaver 8


LEEEEEEAAAAN... CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ES: yasmani



DESCRIPCION:

Macromedia Dreamweaver 8 con Serial: Dreamweaver 8 es la última versión de Macromedia Dreamweaver que ha sido lanzada junto con el paquete Macromedia Studio 8. Incluye nuevas prestaciones y mejoras en el campo de CSS y Snippets. Indispensable para cualquier diseñador web Dreamweaver 8 hace cada vez mas fácil y mejor la tarea de diseñar páginas web. Descarga Macromedia Dreamweaaver 8. Macromedia Dreamweaver 8 es un editor de HTML visual, diseñado para desarrolladores profesionales. Dreamweaver hace muy fácil el crear complejas páginas Web dinámicas, con la conocida técnica de, permitiendo que los diseñadores puedan crear entornos Web y animaciones sofisticadas sin tener que escribir una sóla linea de código.

photoshop cs3 portable


DESCRIPCION:

Adobe Photoshop CS3 contiene las herramientas clásicas para el tratamiento de la imagen, además de funciones específicas para la edición de contenidos animados y 3D.

Este producto siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Lo que más salta a la vista de esta versión es la interfaz, sin barra de título para aprovechar al máximo el espacio. Las funciones 3D y el uso de hardware 3D para acelerar los procesos es otro de los grandes añadidos y permite, por ejemplo, rotar la pantalla mientras se dibuja.

Adobe Photoshop realiza medidas de todo tipo de datos relacionados con las imágenes, lleva las herramientas regla y cantidad y es compatible con DICOM y MATLAB.

En definitiva, Adobe Photoshop CS4 Extended mejora significativamente sus versiones predecesoras y da un paso para convertirse en una herramienta para la edición de prácticamente todo.


Core FTP Lite


DESCRIPCION:

Este cliente de FTP sorprende de entrada, porque a primera vista parece simplemente un FTP más, pero a los pocos minutos de usarlo te das cuenta de que tiene muchas más posibilidades y funciones de lo que imaginabas.

Para empezar contamos con una interfaz de fácil manejo y muy intuitiva, cuya configuración de ventanas (local, remoto, log de mensajes entre cliente y server) podemos diseñar a nuestro gusto. Además, tiene soporte para la función drag-and-drop y posibilidad de conectarse a dos servidores simultáneamente.

Core FTP tiene soporte para SSL/TLS y conexiones a través de firewall, y además te permite controlar el consumo de ancho de banda y tener tus sitios FTP de uso más frecuente perfectamente organizados en su gestor interno.

Otras funciones de gran utilidad son la posibilidad de previsualizar los ficheros en el servidor remoto, renombrarlos, editarlos, continuar descargas interrumpidas en el punto justo donde se quedaron, y más...


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More